28 de febrero de 2011

Casa de estilo Moderno



Un exterior digno y un interior elegante y espacioso se combinan para hacer de esta construcción un hogar excepcional para las familias de hoy. El pasillo por debajo de la entrada abovedada, el salón ofrece un techo abovedado de 12 metros de altura iluminado por una ventana en caja de arco superior y una chimenea. El techo, también abovedado, del comedor se eleva a más de 15 pies, y las puertas corredizas de vidrio abierto dan a un atrio central único. La cocina proporciona un servicio fácil a la sala del comedor. La espaciosa sala familiar cuenta con un techo inclinado y una estufa de leña que calienta toda el área. La habitación principal es de primera clase, con un amplio dormitorio y un baño lujoso, que cuenta con un vestidor, bañera de jardín hundido, una ducha separada y una zona con un tragaluz, vestidor con un tocador de doble fregadero. Dos dormitorios secundarios tienen asientos en las ventanas y comparten otro baño completo.

Planos de Casa de estilo Moderno


Planta principal

26 de febrero de 2011

Casa de Campo




Espectacular porche envolvente que rodea toda la fachada y la entrada de esta maravillosa edificación. El hall de entrada da a una escalera para acceder al piso superior y desemboca en el comedor principal. En el lado opuesto del vestíbulo, tenemos un amplio estudio al que se accede por puertas francesas y cuenta con una hermosa chimenea y una librería empotrada. Otro pasillo conduce a la sala de estar, donde una puerta francesa se abre a un porche. El baño principal cuenta con bañera de hidromasaje y una ducha separada. La cocina cuenta con un amplio, perfecta para preparar y servir las comidas. Arriba, tres dormitorios, uno con baño privado y otro integrado.

Planos de Casa de Campo


Planta principal

Primera planta

24 de febrero de 2011

Casa de Campo




Planos de Casa de Campo


Planta principal


Atico

18 de febrero de 2011

Casa de estilo Mediterráneo



En la costa de Florida numerosas casas tienen sus raíces en construcciones de estilo español y/ o mediterráneo. Se caracterizan por tejados de baja altura revestido con tejas de arcilla roja y un exterior de estuco. En su diseño aparecen influencias árabes. El interior es abierto y sin obstáculos por las paredes, lo que permite una buena circulación de aire. Otro signo característico de este tipo de edificaciones es el patio trasero, que por lo general incluye una terraza y la piscina. Exóticas y elegantes imprimen un carácter y una personalidad diferente a sus dueños. Puedes ver más planos en nuestra web amiga planosarquitectura.

Planos de casa de estilo Mediterráneo


Planta principal

16 de febrero de 2011

Casa de estilo Sureño



Una torre de asalto sobre la escalera de esta casa del estilo suroeste será un hito en cualquier barrio en el que está construido. La gran escalera está coronada por siete ventanas, inundando la zona con luz, y está justo al otro lado del pasillo de la sala principal, donde los invitados pueden disfrutar en una espaciosa estancia por debajo de un techo abovedado de dos pisos. Al final del pasillo, las puertas dobles conducen a un estudio, mientras que una suite con techo abovedado y baño privado está situado en la esquina. Una galería conduce desde el vestíbulo a la sala de comedor formal y luego a la amplia sala de estar, que dispone de una chimenea. Una barra flanqueada por columnas separa la sala de estar de la cocina. Un pasillo desde la cocina conduce a la habitación principal. El baño cuenta con una bañera grande y ducha. En el dormitorio principal unas puertas francesas se abren a la terraza. Arriba, tres dormitorios, cada una con baño privado, ofrecen mucho espacio e intimidad. Al final del pasillo, las puertas dobles conducen a una sala de juegos, que proporciona un montón de espacio para actividades familiares.

Planos de Casa de estilo Sureño

Planta principal
Primera planta

14 de febrero de 2011

Casa de estilo Rancho



Este tipo de casas estilo rancho son edificios sencillos pero muy prácticos, debido a su construcción económica. Poco más de una planta rectangular ofrecen poca ornamentación exterior, con armazón exterior de base. Estas construcciones suelen tener una zona de vida y otro ala para dormir con una distribución muy sencilla.

Planos de Casa estilo Rancho



13 de febrero de 2011

Casa de estilo Mexicano



Diseño moderno con influencias aztecas hacen de esta casa un espacio único para vivir en espacios abiertos. Al atravesar la puerta de hierro forjado nos encontramos en el patio en forma de L que da la bienvenida a la casa. La cocina está dispuesta en una eficiente forma de U, y con el rincón contiguo proporciona suficiente espacio para una cena informal. La sala y el comedor destacan por una chimenea en esquina. Tiene, ademas, un acceso a un gran patio en la parte trasera de la casa. El dormitorio principal también tiene una puerta corrediza que abre al patio cubierto. Este dormitorio dispone de un armario ropero y baño privado.


            
Planos de Casa de estilo Contemporáneo



11 de febrero de 2011

Casa de Vacaciones


Planos de Casa de Vacaciones



Este original diseño pentagonal es ideal para lugares pintorescos. Recomendado para grandes grupos y diversas actividades de ocio. Su diseño permite un uso multifuncional y con enormes posibilidades. 


Dispone de un amplio garaje para dos autos. En el mismo nivel esta el salón, rodeado por una cubierta espectacular, que se amplía con un techo abovedado de 20 metros de altura. La chimenea, situada en el centro, proporciona un punto ideal y acogedor de encuentro. La cocina está conectado con el salón-comedor por una barra. En esta planta esta el dormitorio que tiene dos armarios y un fácil acceso a un baño completo. La planta superior se destaca por un impresionante balcón. Además, dos habitaciones comparten un baño de buen tamaño. En el sótano disponemos de una sala de recreo con enormes posibilidades.






5 de febrero de 2011

Casa de Vacaciones

Este diseño cuenta con amplios espacios y ventanas. Dentro de las habitaciones, el salón y el comedor abovedado se combinan para crear un espacio de encuentro maravilloso. Dos dormitorios se encuentran en la parte posterior de la casa que  comparten un baño completo con dos lavabos. En la planta baja, una gran sala de recreó acoge una nueva chimenea, mientras que un tercer dormitorio cuenta con acceso directo a un baño completo.

Planos de Casa de Vacaciones







2 de febrero de 2011

Casa de estilo Contemporáneo


A principios del siglo 20, Frank Lloyd Wright introdujo una nueva arquitectura, intentando dar una nueva perspectiva a las tradicionales casas de campo. Es un concepto de una mayor simplicidad y comodidad combinando utilidad y belleza, pero no imitando los estilos del pasado. Los diseños  de este tipo de casas tienen amplios espacios, de suave pendiente, que albergan techos con prominentes chimeneas. Balcones y terrazas se extienden en varias direcciones más allá del edifico principal, creándose espacios protegidos y al aire libre.

Planos de Casa de estilo Contemporáneo